Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 28 de mayo de 2014

En el recuerdo con Michael (2da. Parte): Entrenador vocal Seth Riggs

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


"He estado enseñando durante 53 años y nunca he conocido a nadie como él. Él sólo era diferente. Estaríamos en el último piso de un hotel en Liverpool y que él diría: 

-¡¡Ven rápido!!" 

- y yo voy con el "¿Qué? ¿Qué? "
 
-"¡¡Mira a esa nube!! ¿Es la nube mas hermosa que alguna vez hayas visto? "
 
Vemos las nubes todo el tiempo y no prestamos atención a ellas. Fue increíble, increíble persona .

Seth Riggs: Hay tantos recuerdos que tengo de Michael, sobre todo, tenían que ver con el corazón. Él tenía un gran corazón. Él fue todas partes cuando alguien estaba en problemas. Él fue y desembolsó dinero para comprar lo que necesitaban o para arreglar sus vidas...Y cuando ese niño, Ryan White, recibió una transfusión, era sangre mala y obtuvo el SIDA. Fue al entierro de un bebé que se ahogó porque su madre lo hecho al agua, no tenía manera de darle de comer, y fue y lo arrojó en el río, y  su hermano pequeño tambien fue arrojado desde el puente y en seguida la mujer tambien se arrojó intentando suicidarse pero alguien logró salvar a la madre y el otro niño , pero el bebé se ahogó. 

Michael habia leído sobre ello y, de inmediato, se dirigió a Long Beach. ( en el funeral) alguien dijo: " ¿Por qué no se ha iniciado este funeral ? " Él dijo: " La persona que paga no ha llegado hasta aquí todavía." En ese momento, llegó una limusina, y quién salió ? ... Michael ... Y recuerdo que estábamos en Liverpool, y Michael leyó otra noticia de un niño atacado por lobos, y de inmediato , Michael comenzó a llorar, y dijo: " ¡Qué terrible! Tenemos que dar un recaudador de fondos para ese pequeño. "

Por lo tanto, hay un montón de cosas que la gente no entiende acerca de Michael . Él nunca, nunca molestaría a un niño de ninguna manera. Él pudo haberles dado demasiadas palomitas o demasiado helado. En el rancho, había estas cubetas grandes de helado Häagen Dazs por todo el lugar!... Fuera de la zona de aparcamiento, Michael Solía ​​salir temprano sin desayunar, sólo para ir a la fuente de soda y servirse un gran plato de Häagen Dazs para el desayuno. 

Y cada año, llevaría a todos los niños y sus padres hasta el rancho de Neverland. Y los padres vendrían a mí - Yo estaría sentado y viendolo a él, porque yo había pasado por todo eso y lo he sabido desde hace mucho tiempo. Yo estaba con él cuando compró este lugar. Ycon lágrimas en los ojos dijo: "¿a donde nos has traido?", Y le dije: " Te he traido a tu infancia... te traje a Neverland. Aquí es donde Peter Pan debe estar. "

"Él es un gran tenor con un rango de 3 octavas y media. Va de basso bajo E hasta G y A encima de alta C. Mucha gente piensa su falsete , pero no lo es. Todo está conectado , que es notable . Durante sus ejercicios vocales ponia sus brazos en el aire y empezaba a girar mientras mantenia una nota. Le pregunté por qué hacía eso, y él dijo "voy a tener que hacerlo en el escenario, así que quiero asegurarme de que es posible. " Nunca había visto algo así antes . Pensé que tal vez yo debería parar para que pueda concentrarse en su voz ahora, y bailar más . Pero pensé que si él puede hacerlo , que lo haga " .

Sabes, hubo un momento. Yo estaba tocando un piano, y Michael estaba de pie a mi lado. De repente, extendió sus manos, mirando hacia arriba. Me pareció que era muy importante para él. Por eso me salí de la habitación y encendí la luz fuera. Después de media hora volví a la habitación... Él susurraba : "Gracias por mi talento Gracias por todo lo que tengo, gracias por todas las personas que me aman, dime lo que debo hacer, . . . y yo lo haré. " Me pareció que era el momento de su comunicación con Dios.

" Michael era un hombre muy especial que vendría a su lección y sentarse a hacer una oración y luego leer la Biblia y luego tener otra oración y después comenzar a trabajar. Esa era la forma en que le gustaba para empezar su día. ¿Puedes imaginar a un artista tan grande como Michael Jackson dando la vuelta en una lección y discutir lo maravilloso que Dios ha sido para él y lo mucho que ama a Dios ? "


Lágrimas de Seth durante un mensaje a Michael:
"yo no sé lo que diría, si pudiera volver yo le diría que estoy muy feliz de verte, y te he echado de menos y te quiero. Gracias por volver, de nuevo a nosotros...Sólo era verdaderamente grande, así que como digo, no va a haber nunca otro como el"