Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 8 de octubre de 2017

opinión sobre el álbum scream


MI OPINION PERSONAL SOBRE SCREAM...


Bueno, este post de hoy es para expresar mi punto de vista acerca del nuevo álbum que acaba de salir a la venta el pasado 29 de Septiembre del presente año.

Nosotros como fans siempre hemos esperado a que salga algo nuevo, nunca antes visto y escuchado, pero el anuncio de Scream fue totalmente sorpresivo para mi. Ya estaba enterada sobre las noticias del Estate donde John Branca anunciaba que no produciría mas material inédito de MJ más sin embargo tenía algunos proyectos para este año.  

Lo compré apenas salió, y pues el recopilatorio no está nada mal, pero tampoco puedo decir "Woow, que guay que sea una recopilación de algunas canciones acordes con halloween" pues  ya las he escuchado muchísimas veces y pues lo repetitivo a veces si se vuelve algo aburrido para mi. Lo que salva a este disco es que por lo menos ya no volvieron a incluir los grandes hits de siempre porque ahí si de plano me quedo dormida  XD. 

Aunque para la mayoría de los fans de antaño esto sea repetitivo, por lo menos da la oportunidad a las nuevas generaciones de que escuchen otros temas que quizá aun no hayan descubierto como "somebody's watching me", "torture", "unbreakable" y "threatened" que son canciones muy poco sonadas pero que son una maravilla, solo que se les olvidó agregar is it scary para complementar.    


Lo que si me dió risa es que cuando miré el promo del disco lo primero que se me vino a la mente fue el álbum "Michael" del 2010, "What??? pero si es el mismo rostro, nomas porque lo camuflajearon con nubes y pájaros...con la caratula ahí si que la regaron por su falta de creatividad y pues lo hace lucir algo soso e insuficiente, no es de mi total agrado.



Antes de comprar el disco ya se habían hecho comentarios en redes sociales de que sería un disco de puros remixes pero lo bueno es que no fue así y se respetaron las canciones originales o de lo contrario con las tendencias rítmicas de hoy en día, ayyy Dios mio!! hubiese arruinado por completo el disco. 

Por el lado del mash up de blood on the dance floor puedo decir que es bueno, me gusta que retumbe de fondo el sonido de Dangerous que es muy rítmico. me encantó.


No hay comentarios :